Joe y Anthony Russo están fuertemente vinculados a Marvel por sus trabajos en Avengers: Infinity War, Avengers: Endagme, Capitán América: The Winter Soldier y Capitán América: Civil War. Sin embargo, mientras el dúo no planea un pronto retorno al MCU, estarían dispuestos a dar un salto a la competencia.
Los Hermanos Russo darían el salto de Marvel a DC por una película de Batman
Los directores de Avengers: Endgame expresaron su interés por la nueva franquicia del DC Studios de James Gunn y Peter Safran.
-
Éxitos para todos los gustos: 3 series de Prime Video perfectas para maratonear el finde largo
-
La segunda temporada de la serie "Adolescencia" podría tener a Kate Winslet como protagonista
Durante una reciente entrevista con el portal Comicbook a propósito de Citadel, su nueva serie para Amazon Prime Video, los Hermanos Russo indicaron que les gustaría dirigir una película de Batman para el nuevo Universo DC.
Al recibir una pregunta sobre la eventual opción de sumarse a la franquicia comandada por Peter Safran y James Gunn con DC Studios inicialmente Anthony Russo reconoció que no es usual que les pegunten por DC. No obstante, Joe Russo reveló qué personaje les gustaría llevar a la gran pantalla.
“Obviamente, James está comandando (DC Studios), sería una obviedad”, dijo Joe . “Lo amamos hasta la muerte. Nos encanta la dirección en la que va a tomar ese mundo. Sabes que va a ser inventivo con eso. ¿Y sobre nuestros personajes favoritos de DC? Quiero decir, hombre. Hay muchos buenos. Siempre respondo basado en los cómics que coleccionaba cuando era niño, y los dos cómics que más coleccionaba eran Spider-Man- en realidad, los tres- eran Spider-Man, X-Men y Batman. Pero ha habido muchas versiones de Batman, así que siento que esa es una respuesta obvia”.
“Pero, ya sabes, es difícil no responder a eso”, complementó Anthony Russo. “Así es como sabes que en realidad no nos hemos vuelto literales al respecto y específicos al respecto porque, sí, Batman era mi personaje favorito durante toda mi infancia. Pero obviamente, ha sido bien explorado”.
Actualmente Warner Bros está trabajando en dos películas con Batman: la primera es The Batman- Part II que será dirigida por Matt Reeves como una secuela de The Batman (2022) y la segunda es The Brave and the Bold, dentro del nuevo universo de adaptaciones DC. The Brave and the Bold aún no tiene director, pero la idea es que la película se enfoque en Batman/Bruce Wayne y Robin/Damian Wayne.


