Susto para Duki: casi se prende fuego en pleno show en Mar de Plata

Espectáculos

Se hizo viral en las redes sociales la imagen del artista en el escenario, donde quedó envuelto en llamas. Los fanáticos se preocuparon por lo sucedido en el recital del fin de semana.

Un gran susto pasó el Duki durante el fin de semana, en uno de sus shows en Mar del Plata. La imagen, que el propio artista publicó en sus redes sociales, capturó el momento en el que se lo ve envuelto en llamas, lo que casi le cuesta varias heridas en pleno recital.

La impactante imagen de Duki, en el preciso momento en el que el fuego lo rodea, se viralizó desde la cuenta de Twitter del propio cantante. "Duko aka Antorcha humana" bromeó.

Es que Duki, uno de los artistas del momento, casi se prende fuego en medio del show que realizaba en Mar del Plata.

La foto que circula por redes sociales es real y se tomó con risas lo sucedido. El accidente ocurrió porque el artista se ubicó mal en el escenario, cerca de uno de los puntos de efectos de llamas, algo habitual en sus presentaciones.

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, contó Duki en su cuenta oficial de Twitter. En determinados momentos del show, se encienden llamaradas de fuegos desde el escenario y el cantante aclaró: “Me paré en el lugar equivocado”.

A pesar de la imagen, que genera mucha impresión porque se lo ve envuelto en llamas, el artista le contó a sus seguidores que “en el momento sentí mucho calor y nada más”.

Afortunadamente, Duki no debió ser atendido por médicos ni reportó heridas. De hecho, bromeó sobre lo sucedido en el comentario de la imagen, que el propio artista retuiteó: “Duko aka antorcha humana”.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1482146148924145669

Dejá tu comentario