Chris Evans eligió entre volver a ser el Capitán América o Johnny Storm de Los 4 Fantásticos

Espectáculos

El actor que actualmente se encuentra promocionando el estreno de Lightyear se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a uno de los dos personajes de Marvel

Chris Evans se encuentra promocionando el estreno de Lightyear donde le pone su voz a Buzz Lightyear, en una de estas entrevistas le dijo a MTV News que estaría más interesado en regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Johnny Storm/Antorcha Humana que como Steve Rogers/Capitán América , el último de los cuales interpretó durante una década en varias películas del UCM. Evans interpretó a la Antorcha Humana en las películas Fantastic Four (2005) y su secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), que recibió críticas negativas. Ambas películas son anteriores al UCM, que se lanzó en 2008 con Iron Man.

"Dios, ¿no sería genial?" Dijo Evans cuando se le preguntó acerca de repetir como Johnny Storm/Antorcha Humana. “¿No sería genial? No, nadie ha venido nunca a mí por eso. Quiero decir, ya no luzco exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero realmente amo a ese personaje, pero creo… ¿Acaso no están haciendo algo ahora con los Cuatro Fantásticos?”.

Marvel se encuentra actualmente en desarrollo en un reinicio de los Cuatro Fantásticos. El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, fue originalmente anunciado como el director de la película, pero recientemente abandonó el proyecto. John Krasinski debutó en el UCM como el líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards/Mister Fantastic, en un cameo sorpresa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque Marvel no ha confirmado que Krasinski continuará con el papel en su próxima película independiente de "Los Cuatro Fantásticos", desde hace tiempo es uno de los favoritos del público para dicho rol.

“Mira, me encantaría”, agregó Evans sobre volver a interpretar a Johnny Storm. "Me encantaría. En realidad, eso sería más fácil de vender para mí que volver como Cap. ¿Tú sabes lo que quiero decir? Cap es tan precioso para mí. Y sabes, casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar. Entonces, me encantó ese papel y, ya sabes, ¿Quién sabe?

Dejá tu comentario