El pasado viernes la conductora Wanda Nara protagonizó un escándalo cuando el futbolista Mauro Icardi fue hasta el Chateau Libertador a buscar a sus hijas. Sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio decidieron denunciar lo ocurrido tanto en el foro civil como en el penal.
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
Tras el hecho dramático vivido en el Chateau Libertador, las abogadas de Icardi redactaron una denuncia contra Wanda Nara. "La madre tenía a las niñas como rehenes", dicta el texto.
-
La inesperada palabra de la China Suárez para describir a Mauro Icardi
-
Aseguran que Wanda sufrió un ataque de nervios luego de su cruce con Icardi
Según las abogadas de Mauro Icardi, Wanda transmitía "su relato a los periodistas minuto a minuto" mientras las menores "estaban quebradas en llanto".
Según informaron, las letradas le van a pedir la tenencia al juez lo antes posible ya que el 5 de julio Icardi regresará a Turquía para retomar su trabajo en el club Galatasaray.
Según contaron en Puro Show, la denuncia dice que "la señora Nara hacía una transmisión de su relato a los periodistas minuto a minuto. Las hijas estaban quebradas en llanto, mientras Wanda se hacía las manos".
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
"El Ministerio Público Tutelar le ofreció todas las opciones, según fueron pasando las horas. La señora Nara llama a la policía de violencia de género, pero Icardi seguía en la cochera", dice la denuncia en la cual quieren demostrar las intenciones de Wanda.
Ella habría intentado denunciar a Icardi por violencia de género una vez más, pero esta vez el jugador no se acercó al departamento. "La madre tenía a las niñas como rehenes, fue demencial, una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Nara maltrató a sus hijas", expresaron las abogadas en el escrito.
Aseguran que Wanda Nara sufrió un ataque de nervios luego de su cruce con Mauro Icardi
Un tenso episodio fue atravesado por la empresaria Wanda Nara en su Chateau Libertador del barrio porteño de Núñez. Luego de que su exmarido, el jugador Mauro Icardi, pasara a buscar a las hijas de ambos, aseguran que ella atravesó un ataque nervioso.
Icardi debió esperar durante 10 horas porque las menores, que estaban en el departamento con su madre, no bajaban. Francesa e Isabella terminaron retirándose con intervención de la justicia, personal policial y representantes legales de ambas partes.
- Temas
- Mauro Icardi
- Wanda Nara
Dejá tu comentario