Messi se mostró por las calles de Barcelona con su novia

Espectáculos

Es el mejor futbolista del mundo y tiene el corazón ocupado. Lionel Messi recibió estos días la visita de su novia, argentina como él, y aprovechando los soleados días de Barcelona pasearon abrazados por la ciudad.

La chica era una completa desconocida. El delantero del Barça comentó que tenía novia en un programa de televisión de la cadena TV3 hace un mes y empezaron las especulaciones. Rápidamente se lanzaron nombres de modelos o chicas 'playboy'.

Messi tiene 21 años y su novia parece más joven que él. A pesar de que reside en Argentina lo visita con frecuencia y parece que podría ser de Rosario, de donde también es él.

"Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo" fueron las únicas palabras que él pronunció sobre la morocha con la que paseó estos días.

La familia del futbolista continúa viviendo en Rosario divididos entre los estudios de la hermana menor del deportista y la profesión de Messi.

En cuanto su hermana concluya sus estudios, la intención, según dijo el futbolista el mismo día que dio a conocer que tenía novia, "es de reunir a toda la família en Barcelona".

Falta saber si también lo acompañará su novia en esta reunificación familiar.

Dejá tu comentario