Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson y madre de sus dos primeros hijos, aseguró durante una entrevista a The Sun que tanto Michael Jr. y Paris fueron producto de inseminación vía donante de esperma.
La madre de los hijos de Michael Jackson dijo que la inseminación fue con un donante de esperma
Debbie Rowe estuvo casada tres años con el "Rey del Pop". Aseguró que nunca tuvieron relaciones sexuales y que ella le ofreció ser la madre de sus hijos.
-
The White Stripes demanda a Trump por el uso de su canción "Seven Nation Army"
-
Sebastian Stan es Donald Trump en el primer tráiler de "The Apprentice"
"Me impregnaron. Es como si impregnara a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su pura sangre", dijo Rowe, al tiempo que aclaró que nunca mantuvieron relaciones sexuales.
La enfermera contó que a poco del divorcio del “Rey del Pop” de Lisa Marie Presley, cierto día llegaron a un acuerdo. "Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: 'Tendré tus bebés'”.
La pareja se casó en 1996 y se divorció en 1999, quedándose Jackson con la tenencia de los niños: "Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre", afirmó Rowe.
- Temas
- Michael Jackson
Dejá tu comentario