ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2008 - 00:00

Moore insiste con Fahrenheit

ver más
Cannes (EFE).- Pese a los nulos efectos sobre el electorado norteamericano, Michael Moore rodará una segunda parte de «Fahrenheit 9/11», el documental que llevó a cabo en 2004 sobre la guerra en Irak y la política exterior del presidente estadounidense, George W. Bush. El anuncio se hizo ayer en el recién inaugurado Festival de Cannes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Paramount Vantage y Overture Films serán las encargadas de financiar y producir el nuevo documental. La decisión del director de no colaborar en este film con la compañía de los hermanos Weinstein, con quienes rodó sus dos films anteriores, se debe al fracaso en taquilla de «Sicko», que sumó unos ingresos en EE.UU. de 24,5 millones de dólares, una cifra decepcionante.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias