ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de marzo 2022 - 10:51

Alejandro Lerner lanza una canción en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel

La balada cuenta con la participación del cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg; el israelí Idan Raichel, en piano y teclados; y Marcela Lerner, en coros.

ver más

El cantautor Alejandro Lerner lanzó la canción "Un día como cualquier día", en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, en el día en que se conmemora el 30º aniversario del ataque.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La balada cuenta con la participación del cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg; el israelí Idan Raichel, en piano y teclados; y Marcela Lerner, en coros.

"Libertad, ¿dónde estás? Somos muchos esperando que un día se haga realidad, que la luz de la justicia nos acerque a la verdad", dice el estribillo de la emotiva composición, que en un pasaje remarca "aunque el camino se haga eterno nunca los vamos a olvidar" y cierra con el significativo "nunca más".

En un comunicado de prensa, Lerner manifestó: "Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad. En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias