Rosalía agrega una segunda función en Buenos Aires tras agotar entradas en 15 minutos

Espectáculos

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización

Tras agotar en solo 15 minutos los tickets para su show del 25 de agosto en el porteño estadio Movistar Arena, la española Rosalía agregó una nueva fecha para el 26 de agosto, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco "Motomami".

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización.

Además de Buenos Aires, el "Motomami World Tour" llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 conciertos entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

Si bien Rosalía ya había causado una sensación en el ambiente musical con su aparición, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas, además de mostrar una gran evolución en lo referente a su producción.

Ocurre que los 16 cortes que conforman el álbum, que llevó dos años de preparación, borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable.

Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles" y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino "Saturday Night Live", y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.

Nuestro país no fue ajeno al impacto causado por Rosalía, tal como quedó demostrado en la consagratoria presentación en el marco de Lollapalooza 2019, que dejó al público expectante por volverla a ver pronto. Prueba de ello fue la velocidad con la que agotó las entradas al anunciarse su regreso.

Dejá tu comentario