El caso Watts: El padre homicida es uno de los contenidos más siniestros que hay en la plataforma de Netflix. Se trata de una de las películas de tipo documental, que reconstruyen los sucesos más oscuros de Estados Unidos. En esta ocasión, se retrata los asesinatos de Shanann Watts y de sus dos hijas por parte de su esposo.
Netflix: el documental true crime con imágenes reales sin editar que te hará estremecer y dura solo 80 minutos
Es una de las producciones de la plataforma de streaming que reconstruye uno de los casos más malvados de los Estados Unidos.
-
Estreno en Netflix: la nueva película mexicana que combina viajes en el tiempo, nostalgia y mucho amor
-
Netflix revivió uno de los dramas más aclamados por la crítica debido a su manera de reflejar la sororidad

Netflix reconstruyó la historia del asesino condenado a tres cadenas perpetuas.
El filme retoma los horrorosos delitos que conmocionó a la comunidad de Denver y de todo el país norteamericano. El documental realiza una investigación desde el principio de los hechos, al tomar desde la llamada que el propio homicida hizo para informar a la policía sobre la desaparición de su familia. La película irá revelando las mentiras y actuaciones que hizo Chris Watts de forma paulatina durante sus 80 minutos de duración.
De qué se trata "El caso Watts: El padre homicida", documental de Netflix
El asesino fue condenado a una triple prisión perpetua, más una pena de 48 años por haber interrumpido el embarazo de su mujer y otro castigo de 36 años por la manipulación de cadáveres. El juez que estuvo al mando de su caso describió que los actos de Chris Watts fueron lo más malvados que vio a lo largo de sus 17 años de carrera. Como también declaró que no existía un castigo suficiente para el homicida.
La investigación del caso estuvo envuelta en falsos testimonios y en obstrucciones hacia el labor policial. Fue el mismo Chris Watts quién acudió a las fuerzas de seguridad para denunciar la desaparición de su familia. Él se presentó como un hombre separado, que mantenía una imagen de preocupación y tristeza ante los medios de comunicación. Sus incongruencias lo terminarían volviendo el principal sospechoso y declararía que él mató a su mujer porque la vio estrangulando a una de sus hijas.
La serie de Netflix revela de manera magistral el paso a paso de la investigación policial que descubrió dónde el asesino había enterrado los cuerpos y como estos hechos se podrían vincular con un posible amorío.
Dejá tu comentario