23 de mayo 2024 - 10:27

Netflix presentó el tráiler de "Un detective suelto en Hollywood- Axel F" con Eddie Murphy

La plataforma de streaming compartió el primer tráiler de la cuarta película de la saga iniciada en 1984.

Eddie Murphy regresa cómo el detective Axel Foley. 

Eddie Murphy regresa cómo el detective Axel Foley. 

Netflix compartió el tráiler del regreso de Eddie Murphy a la franquicia Beverly Hills Cop (Un detective suelto en Hollywood) como Axel Foley en la cuarta película de la saga.

Titulada oficialmente Beverly Hills Cop: Axel F, la película sigue al detective Axel Foley (Eddie Murphy), quien está de vuelta en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija se ve amenazada, ella (Taylour Paige) y Foley se unen con un nuevo socio (Joseph Gordon-Levitt) y viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para subir la temperatura y descubrir un conspiración.

Tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F

Superdetective en Hollywood_ Axel F. (SUBTITULADO) _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

La plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno para el 3 de julio de 2024. Mark Molloy dirige la secuela, con Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot repitiendo sus personajes de entregas anteriores. Will Beall escribió el guión. Murphy también produce, junto con Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films. Charisse Hewitt-Webster y Ray Angelic son productores ejecutivos. Coproducida por Melissa Reid de Jerry Bruckheimer Films.

“Eddie es un artista increíble. Puede hacer drama, puede hacer comedia, puede hacer cualquier cosa. Y él es el mismo Axel Foley. Él todavía está en las calles. Él todavía está haciendo lo que hace. Evidentemente, con la edad te vuelves más sabio. Pero todavía tiene el brillo en los ojos”, dijo Bruckheimer sobre la película.

La franquicia Beverly Hills Cop se mudó de Paramount a Netflix en el invierno de 2019 y sigue las aventuras del policía de Detroit Foley, quien apareció por primera vez en el gran éxito de 1984 que lo siguió a Beverly Hills para resolver el asesinato de un amigo. La película se convirtió en uno de los mayores éxitos del año y solidificó el estatus de estrella de cine de Murphy. Le siguieron dos secuelas, en 1987 y 1994. La primera película recaudó 234 millones de dólares en la taquilla estadounidense, lo que la convirtió en el estreno nacional con mayor recaudación de 1984, y recibió una nominación al Oscar al Mejor Guión Original en 1985.

Dejá tu comentario

Te puede interesar