2 de diciembre 2022 - 11:40

Netflix canceló una de sus series mejor recibidas tras una sola temporada

La serie del creador de La Maldición de Hill House y Misa de Medianoche se estreno hace unos meses en la plataforma.

El club de la medianoche.webp
Netflix

Todo terminó para The Midnight Club en Netflix, ya que la serie para adultos jóvenes que fue bien recibida ha sido cancelada después de una sola temporada.

La noticia de la cancelación llega inmediatamente después de la noticia de que los productores ejecutivos de la serie, Mike Flanagan y Trevor Macy, dejarán Netflix por un acuerdo general con Amazon Studios. Sus producciones de Intrepid Pictures habían estado bajo un acuerdo de Netflix desde 2019. Entre los productos estrenados se encuentran: La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor y Misa de Medianoche. Próximamente se estrenará La Caída de la Casa Usher, miniserie basada en cuentos de Edgar Allan Poe.

The Midnight Club fue una adaptación de un libro de Christopher Pike, la historia examinaba a adolescentes con enfermedades terminales que vivían en Brightcliffe Hospice, una mansión espeluznante con sus propios secretos.

La primera temporada de 10 episodios gira en torno a un grupo de cinco hombres y mujeres jóvenes que se reunieron a medianoche y contaron historias de intriga y horror. Una noche hacen un pacto de que el primero de ellos en morir hará todo lo posible por contactar a los demás desde más allá de la tumba.

Flanagan y Leah Fong co-crearon la serie y fueron productores ejecutivos con Macy de Intrepid, junto con Julia Bicknell y Pike. El programa se lanzó el 7 de octubre y Flanagan dirigió los dos primeros episodios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar