Finalmente Netflix estrenará sin censuras filme sobre Marilyn Monroe

Espectáculos

La película de Andrew Dominik protagonizada por Ana de Armas habría sorprendido por su atrevimiento y escenas de sexo explícito.

El anunció hace unos meses del retraso del estreno de "Blonde" fue una sorpresa para todos los que esperan con ansias la cinta de Andrew Dominik. La esperada adaptación de la novela de Joyce Carol Oates inspirada en la vida de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas, no llegaría hasta el 2022.

Netflix, distribuidor del filme producido por Plan B Entertainment (productora de Brad Pitt) contaba con que este proyecto sea su caballito de batalla para la próxima temporada de premios. Al parecer el contenido explicito del filme habría puesto en alerta a la plataforma de streaming.

Al parecer "Blonde" incluye tanto una escena de violación como un cunnilingus bañado en sangre menstrual, algo que ha sido demasiado para los estándares de la compañía y ha forzado al film de Dominik a permanecer en el limbo durante meses.

Ana de Armas Blonde

No obstante, el sitio especializado World of Reel afirma que Netflix ha decidido estrenar la película pese a todo, sin dar una fecha de estreno aún. Se espera por tanto que "Blonde" se incorpore al catálogo de la plataforma en algún punto de 2022 (cerca de tres años después de que su rodaje concluyera) y sin ninguna censura.

El director de "Mátalos suavemente" ya advirtió de que su "Blonde" era una apuesta muy visual y "con muy poco diálogo", a pesar de que consideraba que podía ser su obra más accesible. No obstante, su trabajo en el guion desde 2010 siempre apuntó a disponer de un collage intenso de imágenes y situaciones que contaran la historia de Norma Jean Mortenson (nombre real de Marilyn) "como la protagonista de un cuento de hadas: una pequeña huérfana perdida en el bosque de Hollywood"

"Es la historia de cómo un trauma infantil da forma a una mujer adulta, dividida entre su yo público y privado", declaraba el directo al sitio Collider en 2020.

Temas

Dejá tu comentario