"The Sinner" vuelve con su cuarta temporada a Netflix

Espectáculos

La historia protagonizada por Bill Pullman en su papel del detective Harry Ambrose vuelve con más acción y misterio

Desde hoy ya se encuentra disponible en Netflix la cuarta temporada de The Sinner. La historia protagonizada por Bill Pullman en su papel del detective Harry Ambrose vuelve con más acción y misterio.

Harry Ambrose se había retirado en busca de unas vacaciones en el final de la tercera temporada, sin embargo, un nuevo crimen lo traerá de vuelta con el caso de Percy Muldoon (interpretado por Alice Kremelberg), una joven nacida en Deer Island, al norte de Maine. Muldoon queda involucrada en una tragedia y el detective Ambrose buscará las pistas para resolver el caso.

Caber recordar que la serie producida por Jessica Biel, en su primera entrega de 2017 contó la historia de Cora (interpretada por Biel), una joven que un apacible día de verano está con su esposo y su hija en la playa, pero inesperadamente se acerca a un hombre que está en grupo con otras personas y lo acuchilla. Para investigar este crimen era convocado el detective Harry Ambrose, que se convirtió en el protagonista de todas las demás temporadas.

La cuarta temporada será la última de The Sinner, y además de Bill Pullman completan el elenco: como los miembros de la familia de la protagonista, Frances Fisher (Meg Muldoon), Neal Huff (Sean Muldoon) y Michael Mosley (Colin Muldoon). Además, junto a ellos también aparecen a lo largo de la temporada Jessica Hecht como Sonya Barzel, Cindy Cheung y Ronin Wong en la piel de Stephanie y Mike Lam, respectivamente; Joe Cobden como el jefe de policía Lou Raskin y Gharrett Patrick Paon interpretando a Brandon Keyser.

Temas

Dejá tu comentario