Tráiler de la primera parte de la temporada 4 de "Ozark"

Espectáculos

Netflix ha compartido el primer tráiler de la esperada serie protagonizada por Jason Bateman

Netflix ha estrenado un tráiler de la Parte 1 de la cuarta y última temporada de "Ozark", que se estrenará el 21 de enero.

La serie está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como Marty y Wendy Byrde, quienes se enredan con los criminales locales de los Ozark en Missouri después de mudarse allí para continuar con su plan de lavado de dinero. La temporada 4 seguirá a la pareja después del asesinato de Helen Pierce (Janet McTeer), abogada del cartel de la droga Navarro. Omar Navarro (Felix Solis) lleva a Marty y Wendy más a la operación mientras intentan escapar de los Ozark, pero su pasado continúa atormentándolos.

"El cartel de Navarro se ha enterado de que tienes la intención de empezar a producir heroína de nuevo", le dice Marty a Darlene Snell (Lisa Emery) en el tráiler: "Nos han dado instrucciones para advertirles que su respuesta será rápida y brutal". “Aquí solo somos los mensajeros”, agrega Wendy.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sofia Hublitz como Marty y la hija de Wendy, Charlotte, y Skylar Gaertner como su hijo Jonah. Julia Garner y Charlie Tahan interpretan a Ruth y Wyatt Langmore, respectivamente, miembros de una familia criminal local. También protagonizan Jessica Frances Dukes, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Los productores ejecutivos incluyen a Bateman, el showrunner Chris Mundy, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque, con Linney como coproductor ejecutivo. La serie es de MRC Television.

La Parte 1 de la Temporada 4 de “Ozark” debutará en Netflix con siete episodios. La fecha de estreno de los últimos siete episodios aún no se ha anunciado.

Ozark Temporada 4 (Parte 1)

Temas

Dejá tu comentario