"Vikings: Valhalla" la serie derivada de "Vikings" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Espectáculos

El spin-off sobre las aventuras de Leif Eriksson trae nuevas fotos y la confirmación de que su llegada a la plataforma esta muy cerca

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Vikings: Valhalla, el spin-off de Vikings que narrará las aventuras del navegante Leif Eriksson.

La serie, en la que participan Sam Corlett (El mundo oculto de Sabrina), Leo Suter (Victoria) y Frida Gustavsson (The Witcher), entre otros, llegará el 25 de febrero 2022, según ha anunciado la plataforma de streaming.

Ambientada 100 años después de la serie original, Valhalla promete mantener sus niveles de sangre y carnicería en nombre de Thor y de Odín.

La nueva serie comienza 100 años después del final de la original para contar las aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Erikson (navegador que fue uno de los primeros europeos en llegar a América del Norte), Freydís Eiríksdóttir (hija de Erik el Rojo), Harald Harada y el rey William el Conquistador.

Vikings: Valhalla está comandada por Michael Hirst, creador de Vikings. La escritura de los guiones corresponde a Jeb Stuart.

El éxito mundial de Vikings, una producción original de la señal estadounidense History llamó la atención de Netflix que hizo todo por quedarse con esta secuela. Serán 24 episodios para la primera de lo que se esperan sean muchas temporadas.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1465734942328078338

Temas

Dejá tu comentario