Owen Wilson reveló una curiosa anécdota con Los Rolling Stones en Argentina

El actor y comediante contó una insólita situación que vivió durante un show en nuestro país de la mítica banda.

Owen Wilson Rolling Stones.jpg

Owen Wilson contó en una reciente entrevista una curiosa anécdota sobre los Rolling Stones que incluyó una visita a Argentina.

Owen participó del programa de la televisión estadounidense “The Late Late Show” y le dijo a James Corden y Jeff Goldblum que vio por primera vez a los Stones en 1980 y siguió con una anécdota muy especial. El actor y comediante destacó que hace unos años fue honrado con un pase de acceso completo para asistir a cualquier espectáculo de la legendaria banda.

“Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina”, recordó Wilson en la charla. “Era un poco amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy buen amigo de Mick Jagger. Y obtuvimos estos laminados especiales, una especie de acceso total”. El actor destacó que esos pases eran por tiempo ilimitado.

Sin embargo, una vez que obtuvo la credencial, Wilson comenzó a probarla. “Voy a caminar hasta aquí y ver si alguien me detiene”, recordó haber pensado. “Y nadie me detenía en ningún lugar, y terminé justo en este lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger en el escenario, allí mismo”.

“De repente salí disparado, durante ‘Jumpin’ Jack Flash’, y bajé corriendo, y resulta que donde yo estaba era parte del escenario un poco, así que me quedé como congelado y traté de ser discreto... Y luego alguien vino corriendo y gritando ‘¡Fuera de aquí! ¡Salí! ¡Se supone que no deberías estar aquí!’”.

El actor agregó que esa noche se fue a dormir pensando en esa extraña experiencia que le tocó vivir. “Recibí una llamada a la mañana siguiente del equipo de seguridad de Mick: ‘¿Tenés esa credencial para ver a los Stones?’ Sí, todavía la tengo’. ‘Está bien, vamos a pasar a buscarla’. Lo entendí, tienen un espectáculo que hacer, no necesitan a un payaso simplemente dando vueltas y distrayéndolos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar