Macaulay Culkin ya no está solo: fue papá a los 40 años

Espectáculos

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" anunció el nacimiento de Dakota. Está en pareja con la actriz Brenda Song.

Macaulay Culkin, el protagonista de la película “Mi Pobre Angelito”, fue papá por primera vez a los 40 años. El actor y su pareja, Brenda Song, bautizaron a su hijo como Dakota Song Culkin.

El niño nació el pasado 5 de abril en Los Angeles, California. Su nombre es en honor a la hermana de Culkin, quien falleció en 2009 tras ser atropellada por un vehículo.

El protagonista de la taquillera película de Hollywood de principios de los 90 habló en febrero de sus deseos de formar una familia. “Practicamos mucho”, bromeó en una entrevista a Esquire.

Song también es actriz. Es reconocida por sus papeles en las películas “La Red Social” y en el “Station 19”.

La carrera de Culkin se cortó de manera repentina cuando tenía 14 años luego de protagonizar Ricky Ricón. Cansado de su padre, quien lo explotaba, maltrataba y manejaba su fortuna, se retiró temporalmente hasta emanciparse y tomar las riendas de su vida.

Luego, fue varias veces noticia por sus problemas de adicciones, su amistad con Michael Jackson, a quien defendió en un juicio por abusos, y sus relaciones amorosas. Desde hace algunos años está alejado de cualquier tipo de polémica.

Dejá tu comentario