Se reveló el tráiler para la nueva película de Mortal Kombat

Espectáculos

Se tratará de la tercer película "live action" basada en la franquicia de videojuegos, con la sorpresa de que contará con un personaje nunca antes visto.

Se reveló el primer tráiler de la nueva película basada en la popular franquicia de videojuegosMortal Kombat”, con la particularidad de que los clásicos protagonistas Sub-Zero y Scorpion serán acompañados por un nuevo personaje nunca antes visto: el desconocido Cole Young.

Young, según la información que se puede obtener en el video difundido por la productora del film Warner Bros., sería un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA por su sigla en inglés) en el cual estaría centrada la trama de la película.

La noticia dio esperanza a los fanáticos de la franquicia de videojuegos, ya que junto con el nuevo participante también se notó la ausencia de Johnny Cage, el personaje protagonista de las dos cintas realizadas con anterioridad (las cuales fracasaron rotundamente).

Según el tráiler, la trama se centrará en Young, Sonya Blade, Kung Lao, Liu Kang, Jax Briggs y Kano, quienes actuarán como “el bando del bien” en un torneo de artes marciales llamado “Mortal Kombat”. El mismo, siguiendo el guión que se utiliza en los videojuegos, sirve para determinar el futuro de todo el universo y si el mismo será tomado por el bien o el mal.

Mortal Kombat – Trailer Oficial

Igualmente, la principal sorpresa se centró en el rol de Kano, un personaje que en los videojuegos y las diferentes adaptaciones suele ser un villano pero que en esta ocasión buscará defender a los humanos. Por su parte, los luchadores Goro, Milena y Reptile también aparecerán en la película.

El film será la ópera prima de Simón McQuoid, quien cuenta con una extensa carrera en comerciales, y tiene su estreno previsto para abril, según lo revelado por Warner Bros., luego de un rodaje que sufrió altercados por las restricciones de la pandemia.

Poster Mortal Kombat.jpg
La película basada en el videojuego se estrenará el próximo 16 de abril, según lo reveló Warner Bros.

La película basada en el videojuego se estrenará el próximo 16 de abril, según lo reveló Warner Bros.

Cabe recordar que será la tercera película “live action” de la franquicia de videojuegos, con las dos versiones anteriores habiendo fracasado rotundamente tanto en la taquilla como en la crítica.

Esto no significa que sea imposible realizar un largometraje basado en Mortal Kombat, ya que Warner Bros. ya logró realizar películas animadas relativamente exitosas y que agradaron a los fanáticos, como lo es “Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion ” (2020).

Dejá tu comentario