La última canción de The Weeknd ya está disponible, y es un impresionante tributo musical a la secuela de Avatar de James Cameron.
The Weeknd presentó oficialmente su canción para la secuela de Avatar
El artista canadiense presentó "Nothing Is Lost (You Give Me Strength)" la canción que acompaña los títulos de "Avatar: El camino del agua".
-
Disney + tiene en su catálogo la película que tenés que ver obligatoriamente en Navidad
-
"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu protagonizada por Tom Cruise presentó su primer adelanto
Titulada "Nothing Is Lost (You Give Me Strength)", la pista de más de cuatro minutos aparece durante los créditos finales de Avatar: El camino del agua y llega junto al estreno oficial de la película el 16 de diciembre en el Estados Unidos. Escrita e interpretada por The Weeknd, y producida por Swedish House Mafia junto con Simon Franglen, la canción es una llamada de batalla que celebra la vida, la muerte y la resiliencia que se presentó en el tráiler antes del lanzamiento completo de la película el jueves.
The Weeknd dio un adelanto de la canción el 4 de diciembre, publicando en su Instagram y Twitter un adelanto de la canción con el logotipo de Avatar con la fecha de lanzamiento de la película como título de la publicación. Uno de los productores de la película, Jon Landau, también tuiteó una foto de sí mismo con el cantante. “Como dicen los Na'vi, 'Zola'u nìprrte' soaiane Avatar'... Bienvenidos a la familia Avatar”, escribió.
La pista es parte de la banda sonora original de la película, que se lanzó el jueves y estará disponible en vinilo a principios de 2023. El álbum incluye más de 20 canciones, incluida "The Songcord", interpretada por la estrella de la película Zoe Saldaña.
"Avatar: El camino del agua" está ambientada y se estrena una década después de la primera película, siguiendo a la familia Sully: Jake Sully de Sam Worthington y Neytiri de Saldaña mientras intentan mantenerse a salvo a sí mismos y a sus hijos aventurándose en un nuevo territorio en Pandora en medio del resurgimiento de un amenaza familiar.



Dejá tu comentario