La nueva "Scream" le quitó el primer puesto a "Spider-Man: No Way Home" en la taquilla estadounidense

Espectáculos

La cinta de Marvel Studios y Sony protagonizada por Tom Holland llevaba un mes como la cinta más taquillera

La nueva entrega de la serie de películas de terror "Scream" lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de 30.6 millones de dólares, reemplazando a "Spider-Man: No Way Home", que llevaba un mes en primer lugar, según un informó el sitio especializado Variety.

Se trata de la quinta versión de la serie y cuenta con las actuaciones de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, pero también hay nuevos como Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid.

Producida por Paramount Pictures y dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el filme alcanzó la mencionada cifra este fin de semana festivo de cuatro días Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr., dejando en segundo lugar a "Spider-Man: sin camino a casa" , que de todos modos siguió marcando récords.

Los ejecutivos de Paramount elogiaron a los directores de "Scream" por traer una nueva energía a una serie, permitiéndole atraer a los espectadores que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera película.

"Revitalizaron la franquicia para los fanáticos preexistentes y la presentaron a la nueva generación de fanáticos", dijo Chris Aronson, jefe de distribución nacional de Paramount. "Hemos escuchado anecdóticamente que la gente ha visto la película más de una vez o planea verla varias veces".

La película, que costó unos 24 millones para hacer, añadió otros 18 millones en mercados internacionales.

Temas

Dejá tu comentario