Pinti fue Estrella de Mar de Oro

Espectáculos

Enrique Pinti se quedó anteanoche con el Estrella de Mar de Oro, en tanto que la obra «Los productores», con Guillermo Francella y él mismo, ganó siete Estrellas de las once nominaciones que había recibido en distintos rubros. La entrega de los premios, que se realiza siempre al promediar la temporada de verano, tuvo lugar en el Auditorium de Mar del Plata.

«Los productores»
ganó en vestuario (Fabián Luca), escenografía ( Alberto Negrín), dirección ( Ricky Pashkus), producción artística ( Pablo Kompel), comedia musical, mejor actuación femenina de reparto ( María Rojí), revelación ( Pablo Sultani) y Espectáculo de humor.

También ganaron: en musical, «Frabicando Sonidos»; en teatro marplatense, «El cardenal»; en iluminación, De la Guarda por «Villa Villa»; en labor musical individual, Carmen Flores por «Copla y guitarra»; en actuación masculina de reparto, Omar Lopardo por «Van Gogh»; en actuación protagónica femenina, Betiana Blum por «Filomena Marturano», y en actuación protagónica masculina, Jorge Suárez por «El método Grönholm».

Dejá tu comentario