Por primera vez, Los Simpsons cambiaron su apertura

Espectáculos

Por primera vez en 20 años desde que aparecieron en la pantalla, Los Simpsons cambiaron su clásica apertura. La música que los acompañó durante dos décadas y las tradicionales escenas que mostraban a la familia amarilla fueron suprimidas.

El inicio del último episodio emitido en EEUU fue musicalizado por la canción "Tik tok" de la cantante Kesha, la nueva estrella del pop de ese país. Mientras tanto, los famosos habitantes de la ciudad bailan al son de la melodía.

Los personajes van desde la escuela hasta la casa de la "avenida Siempre Viva", hogar de los protagonistas. En su recorrido, no olvidan pasar por el bar de Moe, a bordo del micro conducido por Otto.

Este es el segundo homenaje que realiza Matt Groening en poco tiempo. Días atrás, el responsable de la serie animada le brindó su apoyo a los creadores de "South Park", quienes fueron amenazados por incluir a Mahoma en un capítulo. En ese momento, Bart escribió en el pizarrón: "Estaríamos con ustedes si no estuviéramos tan asustados".

Dejá tu comentario