La hija de Fernando Burlando y Barby Franco, Sarah, fue internada este sábado por la tarde en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Según informaron, la niña ingresó a la guardia con un cuadro febril. En tanto, aún permanece en observación y bajo custodia de los médicos.
Qué le pasó a la bebe de Barbie Franco
El bebé de la pareja sufrió un cuadro febril, por lo que los médicos decidieron internarla en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Aún no recibió el alta.
-
Otro día de calor en la Ciudad: ¿llegan hoy las lluvias?
-
5 tips para no derrochar dinero en un viaje de trabajo

La modelo y el abogado se acercaron a la clínica, tras notar que su bebé de tres meses afrontaba distintos episodios de fiebre, durante varios días. En ese instante, los profesionales decidieron internarla para una mejor atención sanitaria.
Por el momento, ninguno de los dos padres publicó novedades en sus redes sociales ni emitieron ningún tipo de información vinculada a Sarah. Tampoco recibieron visitas familiares.
Qué ocurrió con la hija de Barby Franco
Según trascendió, la niña sufrió una infección urinaria, por lo que se le está administrando antibióticos por vía endovenosa. Hasta el momento, no recibieron el alta, por lo que aún permanecen juntos en el sanatorio.
Con el fin de evitar cualquier posible complejización del cuadro, lo mejor para ella es permanecer en el centro de salud.
Primer hijo con Fernando Burlando
"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", compartió la influencer en su cuenta de Instagram, al enterarse que estaba embarazada, el pasado 10 de julio.
La gestación natural llegó después de muchos años de haberse sometido a una larga serie de tratamientos e incluso atravesando la pérdida de un embarazo. Al borde de la resignación, finalmente llegó el milagro para la pareja.
- Temas
- Fernando Burlando
- bebé
- Salud
Dejá tu comentario