Yami Safdie, la nueva cara de la voz del pop argentino, cantará antes de Dua Lipa.
Gentileza Rolling Stone
Dua Lipa llegó a la Argentina para presentar su tercer álbum de estudio, Radical Optimism. Así, se suma a la corta lista de artistas femeninas en hacer dos recitales en el estadio River Plate, que serán este viernes 7 y sábado 8 de noviembre. Y el último dato que sorprendió a sus fanáticos fue el anuncio de su telonera: Yami Safdie.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La cantante argentina se posiciona como una de las nueva voces nacionales y comparte cada vez más escenario con artistas de gran renombre. Sin embargo, su gran éxito se originó a través de las redes sociales.
Yami Safdie nació en Haedo, Buenos Aires, el 20 de octubre de 1997 y comenzó su formación musical desde los nueve años, en canto y teatro musical. A los 19 empezó a publicar covers en redes sociales, lo que le permitió ganar visibilidad y fanáticos.
Su álbum debut se titula Dije que no me iba a enamorar (2022) y desde entonces ha lanzado singles virales como “El bolero”, junto a Milo J, y “En otra vida”, con Lasso, que impulsaron su perfil a nivel regional. Además, ha sido señalada como una de las voces emergentes más destacadas del pop nacional, con colaboraciones, presencia en TV y un rol activo en plataformas digitales.
Yami Safdie.jfif
Cuándo y cómo serán los recitales de Dua Lipa en Argentina
Dua Lipa se presentará en Buenos Aires los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 2025, en el estadio River Plate. Las puertas del estadio abrirán a las 16 horas.
La presentación de Yami Safdie está programado para las 20 horas. En tanto, se estima que Dua Lipa saldrá al escenario aproximadamente a las 21.
La gira se enmarca dentro de su “Radical Optimism Tour”, mediante el cual presentará su tercer álbum de estudio y un espectáculo de gran escala, con producción internacional y soporte local.
Dejá tu comentario