Las 10 personas con más seguidores en redes sociales en el mundo

Espectáculos

Deportistas, cantantes, estrellas del cine, son quienes integran la lista con más seguidores en las redes sociales.

Hoy día la cantidad de seguidores que alguien tiene en las redes sociales es sinónimo de poder e influencia. Estas plataformas se han vuelto parte de nuestra vida, en ellas utilizamos una buena parte de nuestro tiempo ya sea viendo memes, vídeos o noticias, pero dentro de tantas posibilidades algo que siempre llama la atención son las celebridades.

Dentro de las 10 personas con más seguidores se encuentran deportistas, actores, cantantes… A continuación el listado de las figuras que tienen más cantidad de seguidores actualmente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube.

Kim Kardashian

kim kardashian.jpg

En el décimo lugar tenemos a la cara más conocida de “Keep it up with the Kardashians”. Así es, es Kim Kardashian, modelo, empresaria y figura pública estadounidense. Cuenta con 319 millones de seguidores entre todas sus redes sociales

Rihanna

Rihanna fortuna.jpg

En el noveno puesto esta la cantante de Barbados, Rihanna. La multifacética artista cuenta con 332 millones de seguidores en sus redes sociales, sin contar todas las personas que siguen las cuentas de su línea de maquillajes “Fentybeauty”.

Kylie Jenner

Kylie Jenner.jpg

En la octava posición tenemos a Kylie Jenner. También dio su salto a la fama con el reality show “Keep it up with the Kardashians” en el cual se podía ver su vida cotidiana y la de su familia llena de excentricidades. Ella cuenta con la cantidad de 333 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

Katy Perry

Katy-Perry.jpg

En la séptima posición tenemos a la cantante Katy Perry, quien en 2008 saltó al estrellato con su primer álbum “One of the boys”. Actualmente cuenta con 338 millones de seguidores en sus redes sociales.

Dwayne Johnson

Dwayne "La Roca" Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson se coloca en la sexta posición con la cantidad de 342 millones de seguidores, ya sea por sus películas de acción o de comedia (o ambas) es uno de los actores más famosos salidos de la lucha libre WWE.

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift
Taylor Swift

En el quinto puesto está la exitosa cantante Taylor Swift, con la cantidad de 361 millones de seguidores en las redes sociales. La cantante ha tenido un impacto no solo en los espectáculos sino también en el día a día ya que ha sido considerada la mujer más influyente del planeta por la revista Fortune.

Selena Gómez

selena gomez.jpg

La talentosa Selena Gómez ocupa el cuarto lugar con 425 millones de seguidores. La joven actriz y cantante ha sabido como fascinar a sus fanáticos desde pequeña con su música, su actuación y sus composiciones.

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

El tercer lugar se lo lleva Ariana Grande con la cantidad de 429 millones de seguidores. La cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense no ha parado de crecer desde sus inicios en Nickelodeon.

Justin Bieber

JUSTIN BIEBER_1200.jpg

Con el segundo lugar se queda el joven canadiense que sorprendió al mundo y al cantante Usher con su increíble talento musical. Estamos hablando de Justin Drew Bieber, el canadiense tiene la cantidad de 455 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

En una lista en que predominan los artistas musicales, el puesto uno se lo lleva un deportista. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo que tiene la increíble cantidad de 517 millones de seguidores. No solo es un jugador de renombre, sino que también es la figura pública con más seguidores en todo el mundo.

Dejá tu comentario