La separación de Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain, generó muchas polémicas sobre los supuestos motivos de separación y las amantes que hubo de por medio, en este caso, la tercera en discordia de la relación es la legisladora Rebeca Fleitas.
Rompió el silencio la diputada acusada de ser la causante de la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Tras la difusión de chats privados y los rumores de amantes en la separación entre la modelo y el político, la legisladora acusada de estar en el medio se defendió: "Nunca compartí ni cuestiones personales ni políticas".
-
Pampita y Roberto García Moritán iniciaron el divorcio: qué dice el acuerdo prematrimonial
-
Pampita se va del país en medio del escándalo por la separación con Roberto García Moritán
"Nunca compartí ni cuestiones personales ni políticas", afirmó la diputada libertaria tras romper el silencio sobre las acusaciones en el programa de Laura Ubfal, "Team Ubfal" en América, y agregó que "lo conocí a través de la interacción propia que teníamos en el recinto, en las sesiones".
Enfatizó en que los rumores fueron una "opereta berreta" tras enterarse de que Jorge Rial estaba hablando de ella en su programa de televisión, vinculándola con Moritán. "Nadie de la producción se comunicó conmigo para poder corroborar la información que ellos estaban recibiendo de su fuente", se defendió Fleitas y tildó a Lilia Lemoine como la principal difusora del rumor.
Más allá de conocerse con Moritán por ser compañeros en la legislatura en 2021, la diputada afirmó que "ni siquiera conocía el despacho de Roberto en la época que él era legislador, no teníamos relación". Su vínculo se desarrolló en las charlas en el recinto donde él le mandaba "un mensaje por las redes en las historias para felicitarme".
Respecto a una supuesta foto de ellos dos juntos, Fleites desmintió su existencia: "Desconozco de esta operación, pero si hay una foto es trucha". Para remarcar la distancia entre ellos, afirmó que fue "muy crítica de algunas cuestiones que él presentaba como legislador", dejando en claro la diferencia hasta en posturas políticas.
Fleites contó que le mandó un mensaje por privado a Pampita para "aclararle que esa supuesta vinculación que tenía con su marido no existía". Sin embargo, más allá de las justificaciones, la modelo no le contestó y la legisladora decidió pensar que fue porque "es una persona con muchos seguidores. Seguramente le habrá entrado en solicitud de mensajes".
El cruce por redes sociales de Pampita
La modelo compartió varios chats íntimos con su expareja, el ministro de Desarrollo Económico porteño, sobre los dichos de su separación y para desmentir las declaraciones del funcionario sobre que "hace un tiempo" ya no se encontraban juntos.
Se encontraban en una relación hace ya casi cinco años y habían tenido una hija de tres años en común. El político había publicado en su cuenta de X que "hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa", según comunicó al principio del mensaje.
Frente a esta afirmación, Pampita no se quedó callada y respondió: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha". Tras esto, la modelo compartió un total de 24 capturas de mensajes privados con su expareja que mostraban su vínculo afectuoso y amoroso.
Dejá tu comentario