22 de junio 2006 - 00:00
Show business
-
"La Mujer del Río", un retrato tan silencioso como aturdidor sobre la violencia de género
-
La nueva novela turca de HBO Max que se convirtió en un fenómeno mundial y te romperá el corazón
Michael Douglas y Bruce Willis.
VELEIDOSA
Adrien Brody y Penélope Cruz siguen inmersos en el rodaje de «Manolete», que los ha llevado hasta la playa de la Caleta, en Cádiz. Según trascendió en la prensa española, desde que comenzó la filmación hay rumores sobre un romance entre los dos actores, que sería asimismo la causa de la ruptura de Penélope y la estrella estadounidense Matthew McConaughey. Aunque cada vez que la «bella de Alcobendas» rueda una película, se habla de romance con el protagonista, no es menos cierto que los « rumores» acertaron en el caso de Tom Cruise, con quien trabajó en «Vanilla Sky», y de McConaughey con quien protagonizó «Sahara».
FOMENTO DEL ARTE
La Fundación Pilar y Joan Miró de Palma de Mallorca sorteará 10 jamones ibéricos de recebo entre las personas que acudan a sus intalaciones los días 23 y 24 de junio. Los visitantes podrán contemplar los jamones, pues están colgados en la exposición, en un lugar privilegiado: junto a la «Estatua de la Maternidad» de Miró, aunque sin prescindir de sus placas de acero inoxidable y sus recipientes para recoger la grasa que pueda chorrear. La finalidad de esta campaña es captar nuevos visitantes, sobre todo de la isla, pues prácticamente 90 por ciento de las personas que se acercan a la fundación son turistas alemanes y británicos.
BUENA CAUSA
La princesa Estefanía de Mónaco interpreta canciones de moda con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el sida en una fundación del principado, a orillas de la Costa Azul. «L'or de nos vies» se titula el tema del grupo francés Kyo que la princesa, de 41 años, ha grabado junto con grandes nombres de la canción como Patrick Bruel, Corneille y Bénabar para «Fight Aids Monaco». Esta es la segunda vez que la princesa incursiona en el mundo de la canción: a mediados de los '80 publicó el álbum «Comme un ouragan» (Como un huracán).
OFENDEN A WILLIS
Bruce Willis presentó una demanda por daños y perjuicios contra un fotógrafo, al que reclama un millón de dólares argumentando que lo difamó al acusarlo de haberlo golpeado en la puerta de un restaurante en Hollywood. Willis alega en la demanda que no golpeó a nadie y que se limitó a taparse el rostro con las manos. La demanda sostiene que Willis sufrió daños a su «reputación y posición en la comunidad, así como vergüenza, bochorno, humillación y daño al valor de su nombre».


Dejá tu comentario