1 de junio 2007 - 00:00
Show business
-
Lollapalooza Argentina 2025: un cierre vibrante con Olivia Rodrigo, Benson Boone, Nathy Peluso y Tan Biónica
-
La pesadilla de Orlando Bloom en Hollywood: la película que odió hacer y quiso borrar de su carrera
Un vestido rosa lucido por Audrey Hepburn en «Muñequita de lujo» (1961), fue subastado ayer por 192.000 dólares en la casa Christie's de Nueva York, sextuplicando su valuación más alta. El vestido fue vendido a un comprador europeo privado, indicó la casa de subastas en un comunicado. El año pasado, el célebre vestido negro que Hepburn llevaba en la película fue vendido por cerca de 900.000 dólares en Londres.
ALMODOVAR TEATRAL
Pedro Almodóvar confiesa sentirse emocionado por la adaptación teatral de su film «Todo sobre mi madre», que se representará del 25 de agosto al 24 de noviembreen el teatro Old Vic de Londres. «Es muy emocionante para mí y no tiene que ver con la vanidad. Los personajes de la película no cambian ni un ápice, es más, se adaptan al escenario perfectamente, como si fuera su medio natural», afirma Almodóvar en un comunicado difundido ayer con motivo de la presentación de la nueva temporada de esa célebre sala londinense. La adaptación de «Todo sobre mi madre», que llevará el título que ya usara la película en su traducción al inglés, «All about my mother», estuvo a cargo del dramaturgo británico Samuel Adamson y fue producida por el australiano Daniel Sparrow.
NOMBRE OFICIAL
Pax Thien, adoptado en marzo en Vietnam por Angelina Jolie y Brad Pitt, recibió oficialmente los apellidos Jolie-Pitt. «El nombre de Pax Thien Jolie-Pitt fue autorizado legalmente por un tribunal de Santa Mónica, confirmó ayer un funcionario del tribunal». La actriz había solicitado en abril que el tribunal permitiera el cambio de nombre. La pareja ya tiene dos hijos adoptados: Maddox, de cinco años y Zahara, de dos. Además son padres naturales de Shiloh, de un año. En enero de 2006, Jolie también solicitó el cambio de apellidos de Maddox y Zahara. Jolie adoptó sola a Pax Thien, ya que es difícil que las autoridades vietnamitas permitan la adopción a parejas no casadas, por eso el niño solo tenía su apellido.
Dejá tu comentario