Espectáculos

Show business

“Guasón” imbatible en la taquilla local

La taquilla argentina sigue teniendo a “Guasón” como el film más exitoso este fin de semana con 103.472 espectadores que totalizan a la fecha 2,58 millones de entradas vendidas en 265 pantallas, según informó Ultracine. El segundo puesto fue para “Maléfica: Dueña del mal”, con 87.964 tickets, seguida por “Terminator: Destino oculto”, con 64.265 espectadores, y “Los locos Addams” en el cuarto con 32.251 tickets. En el quinto lugar se ubicó “Doctor Sueño”, con 31.685 entradas, en el sexto “Un día lluvioso en Nueva York”, con 28.682 tickets y en el séptimo la argentina “Un amor de película”, con 5.424 tickets.

Polanski demandará al diario “Le parisien”

Roman Polanski demandará al medio francés Le Parisien, por haber publicado el viernes pasado una entrevista a la actriz francesa Valentine Monnier, en la que denunciaba haber sido violada por él en 1975, cuando tenía 18 años. Así lo informó el abogado del realizador, Hervé Témime, a través de un comunicado difundido por el sitio hollywoodense Deadline. El abogado afirmó que no formarán parte del “tribunal mediático” e hizo hincapié en el hecho de que el caso no podría llegar nunca a la Justicia por tratarse de un cargo que prescribe a los 20 años, según las leyes francesas. Más allá de esto, la supuesta víctima puntualizó que en la entrevista que era importante que esto se conociera para acabar con la impunidad con la que cuentan los agresores sexuales.

Reguetoneros contra el Grammy latino

El Grammy Latino se celebra este jueves en medio de la protesta de varios reguetoneros, que consideran que fueron relegados de las principales categorías. “Sin reggaeton no hay Latin Grammy” es la consigna que llegará a Las Vegas junto al gramófono con una equis roja, que Daddy Yankee hizo viral.Alejandro Sanz tiene ocho nominaciones, y su compatriota Rosalía cinco. “Nos vemos el 14 de noviembre para celebrar la música”, escribió Sanz en Instagram al confirmar su asistencia a la ceremonia, que será animada por Ricky Martin y que rendirá homenaje a Juanes como Personaje del Año. Destacan también con múltiples nominaciones los artistas Andrés Calamaro, Juan Luis Guerra y Tony Succar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario