Show business

Espectáculos

Editarán los diarios de Alan Rickman

Los diarios del actor británico Alan Rickman, fallecido en 2016 y famoso por su interpretación de Severus Snape en “Harry Potter”, se publicarán como libro, informó Variety. Los diarios de Rickman cubrieron todo, desde sus pensamientos sobre la actuación hasta sus conocimientos sobre amistades y política. También dejó testimonio de las obras de teatro a las que asistió y compartió historias detrás de escena de “Harry Potter”. Los 27 volúmenes de diarios escritos a mano, que abarcan más de 25 años de la vida y la carrera de Rickman, se editarán en un solo libro. El actor británico los empezó a escribir a principios de los 90 con la intención de publicarlos.

Regresa “El bululú” al teatro 25 de mayo

El Centro Cultural 25 de Mayo reabrirá su sala principal el próximo domingo 29 para presentar “El Bululú. Antología endiablada” obra de Leticia González de Lellis y Osqui Guzmán que cumple 10 años en cartel. Interpretada por Osqui Guzmán, “El Bululú. Antología endiablada” se estrenó en el Teatro Cervantes en 2010 y se reestrenó en 2011. En 2012 se reestrenó en el Teatro Timbre 4 con gran repercusión y continúa haciendo temporadas hasta la actualidad. La obra se construye sobre una hipótesis: el teatro es una máquina de coser memoria. Guzmán cuenta cómo por una confusión se inscribió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, se hizo actor y conoció el mundo del teatro. El título evoca al clásico que representaba José María Vilches en los 80.

Inés Estévez hará show en streaming

Inés Estévez celebrará su cumpleaños el viernes 27 a las 21.30 con “Entre casa”, un concierto virtual que realizará junto a la banda que la acompaña desde hace tres años, interpretando un repertorio eléctrico con géneros y estilos que incluyen boleros, bossa y jazz, folclore o bandas sonoras de película. Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería, acompañarán a la intérprete en este encuentro musical.

Graciela Carabajal, también actúa online

Graciela Carabajal presentará el 6 de diciembre a las 20 “Domingo santiagueño”, su primer show por streaming que dará junto a Peteco Carabajal, Dipi Carabajal, Gretel Toloza, Juanchi do Nascimento e invitados especiales. La cantora, nacida en La Banda, Santiago del Estero, es hermana de Enriqueta, Raúl “Demi” Carabajal y Peteco. Natali Giffi,en violín, Tamara Perayre, en danza, y Hugo “Fatiguita” Reynoso, son algunos de los invitados.

Dejá tu comentario