La icónica actriz Sophia Loren fue hospitalizada el domingo tras una caída en su casa de Ginebra. Según los informes, la estrella italiana sufrió fracturas en la cadera y el fémur y se sometió a una cirugía con lo que se describió como un resultado positivo.
Sophia Loren debió ser operada de urgencia
Según los informes, la estrella italiana sufrió fracturas en la cadera y el fémur y se sometió a una cirugía con lo que se describió como un resultado positivo.
-
La pesadilla de Orlando Bloom en Hollywood: la película que odió hacer y quiso borrar de su carrera
-
Atrapados, la nueve serie argentina de Netflix: de qué se trata, fecha de estreno y cuál es el reparto

La actriz de 89 años sufrió varias fracturas tras una fuerte caída.
Loren, que cumplió 89 años el 20 de septiembre, debía llegar a Bari, Italia, el martes para recibir la ciudadanía honoraria y al mismo tiempo inaugurar el cuarto puesto de avanzada de su cadena de restaurantes Sophia Loren.
El mensaje sobre la caída de Sophia Loren
El restaurante publicó en Instagram que Loren tendrá que tener un breve período de convalecencia, seguido de rehabilitación.
“Una caída hoy en su casa de Ginebra provocó que la señora Loren se fracturara la cadera. Operada con resultado positivo, ahora tendrá que observar un breve período de recuperación y seguir un camino de rehabilitación", se lee en el post.
"Afortunadamente todo salió bien y la Señora volverá con nosotros muy pronto. Todo el equipo del Restaurante Sophia Loren aprovecha esta oportunidad para desearle una pronta recuperación. #sophialoren @sophialorenrestaurant".
La publicación también informó que los hijos de Loren, Carlo Jr., de 54 años, y Edoardo, de 50, han estado al lado de su madre en el hospital. Loren compartió a sus hijos con su difunto esposo, el productor de cine Carlo Ponti, quien murió en 2007 a la edad de 94 años.
- Temas
- Sophia Loren
Dejá tu comentario