Sting vuelve a su banda

Espectáculos

Luego del anunciado regreso de «Genésis» y giras de leyendas como «Rolling Stones», Roger Waters, «The Who», «The cult», «Deep purple» y «The doors», ahora se reunirá el grupo liderado por Sting, «The Police», después de 21 años para tocar en la entrega de los premios Grammy, el 11 de febrero en Los Angeles. Los integrantes de «The police» son Stewart Copeland y Andy Summers, además de Sting. La información alimentó rumores de que la exitosa banda británica de los años 80 tiene previsto una gira de reintegración. The Police, ganadora de cinco premios Grammy, se separó en 1984 y tocó junta por última vez en el 2003 para conmemorar su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

La empresa discográfica con la que siempre trabajó la banda, A&M, ha señalado que celebrarían de algún modo el aniversario número 30 del lanzamiento de «Roxane». Pero no se comunicó si se trataría de una gira, un disco o alguna otra forma de revival.

Conocida por éxitos como «Roxanne», «Message in a bottle» y «Every breath you take», «The Police» nunca se ha presentado en vivo en la entrega de estos premios. La ceremonia también incluirá presentaciones de Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, los Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.

Hasta su sepración en 1986, «The police» lanzó exitosos discos como «Outlandos d'Amour» (1978), «Reggatta de Blanc» (1979), «Zenyatta Mondatta» (1980), «Ghost in the Machine» (1981), «Synchronicity» (1983), «Message in a Box: The Complete Recordings» (1993), «Every Breath You Take: The Classics» (1995) y «Live!» (1995).

Dejá tu comentario