Susana negó estar involucrada en la compra de jugadores uruguayos

Espectáculos

La conductora televisiva Susana Giménez negó estar involucrada en la compra de jugadores uruguayos, aunque deslizó la posibilidad de que su pareja, Jorge Rama, podría estarlo.

De esta manera, Susana despejó las dudas que sembró el viernes un diario uruguayo, pero dio a entender que la operación la habría llevado a cabo su novio.

"Lo único que me falta a mí es comprar jugadores de fútbol. ¡Pero por favor! prefiero comprar una cartera. ¿Están locos?", reveló la diva en rueda de prensa en San Juan, donde participa como madrina de una fiesta regional.

"Debe ser Jorge (Rama), mi novio, que me llamó a Miami -donde Giménez reside durante una parte del año- y me dijo que con un socio estaba comprando jugadores de fútbol. Es nuevo también para él porque se dedica a la alimentación", agregó.

En ese sentido, la diva de los teléfonos aseguró que no se metería en esos negocios por no tratarse de temas de su interés.

"¿Yo? ¿Cómo me voy a meter en eso? No es lo mío, no es mi negocio, me sentiría una tratante de hombres", indicó Giménez.

Según informó el viernes el diario La República de Uruguay, Rama consiguió que Giménez se convierta en accionista del holding BBC Sport que recientemente adquirió el 25 por ciento del pase de cuatro juveniles futbolistas del equipo Nacional por una cifra cerca al millón y medio de dólares.

La transacción abarcó los pases de Santiago García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada, del club Nacional, que aspira a obtener 15 millones de dólares libres, por la transferencia definitiva de los mismos.

Dejá tu comentario