"Qué pena. Quise invitar al programa a jugadores del seleccionado nacional y, aunque puedan no estar del mejor humor, la razón por la que no se concretó fue que cobran cachets muy altos que el canal no puede pagar", se lamentó ayer Mirtha Legrand fuera de cámara. Como las estrellas de rock o las figuras internacionales, a nivel local los futbolistas pasaron a ser los que más cobran para ir a un programa de TV.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Los deportistas parecen haberse puesto de acuerdo y cobran todos. No lo reprocho, son estilos, pero cuando los pedí, casi todos tenían precio, excepto pocos como Abbondanzieri, que prometió venir si no viajaba. Resulta difícil tener figuras internacionales porque no sólo cobran, sino que son exclusivos de un canal como Shakira». En «Canal 13» no derrochan alegría por esa «exclusividad» pues la rebelde Shakira se niega a asistir a «Showmatch» tras las parodias que el programa de Tinelli hizo de su suegro Fernando De la Rúa.
«Cuando alguien cobró para venir a mi programa lo miro con otra cara, no es lo mismo. Pero, en fin, lo disimulo», reconoció ayer Legrand.
«Se los puede traer por el lado de la amistad, por la admiración, pero por el lado económico es muy difícil. Por ejemplo, Maradona y Susana vinieron por reciprocidad. En realidad me condiciona saber que han cobrado para venir a mi programa y los miro con otra cara, aunque lo disimulo».
El rating minuto a minuto marcaba en el estudio entre 7 y 8 puntos y luego se habló de un promedio de 6.5. El definitivo se sabrá hoy pero Legrandasegura que no la desvela:«No me voy a condicionarpor el rating minuto a minuto. Si hablo con un invitado y me hacen señas de que cae no lo voy a abandonar, no hago esas cosas. Nunca he tenido grandes niveles de audiencia pero me siguen contratando y tengo cada vez más avisadores. Por ejemplo, Susana no hace TV porque la pasó muy mal el año pasado con el tema del rating pero el año que viene volverá. Fue muy vapuleada, presionada y criticada. Hay que ponerse en su lugar, pobre».
Legrand propuso tener un ciclo de entrevistas nocturnas los sábados, previo al programa de Alejandro Fantino. «No hablé con el canal pero, ya que tengo diez horas semanales, que me den dos más». Los invitados de Mirtha Legrand para hoy son Enrique Pinti y Soledad Silveyra, mañana irán Moria Casán, Reina Reech, Emilia Attias y Carmen Barbieri, el viernes Gerardo Sofovich y el lunes el primer almuerzo político con Roberto Lavagna.
Dejá tu comentario