La Municipalidad de Vicente López cruzó a los productores de La Renga

Tras la denuncias por dilatar las habilitaciones para los shows en Tecnópolis, el Gobierno local tildó de "irresponsable" al equipo de la banda.

vicente lopez-municipalidad.jpg

En un comunicado de prensa, el municipio afirmó: "Queremos informar que hasta el momento el Productor de la banda no ha cumplido con los requerimientos necesarios para la realización de dichos espectáculos".

"Irresponsable"

"Es irresponsable por parte del Productor el anuncio de venta de entradas a un show que no cuenta con los permisos necesarios", consideraron desde la localidad gobernada por la cambiemita Soledad Martínez.

Al respecto, aclararon que "eventos de esta magnitud, tan convocantes, no pueden ser habilitados sin cumplir con los requisitos que brinden garantías en materia de seguridad, ordenamiento de tránsito, emergencias y otras cuestiones, ya sea para las personas que asistan al show, como también para todos los trabajadores afectados".

LA RENGA.pdf

Si bien el predio de Tecnópolis es administrado por el Estado Nacional, dada su ubicación, en Villa Martelli, son necesarios distintos permisos y habilitaciones por parte del municipio competente, en este caso, Vicente López.

"Nuestra responsabilidad es la de generar las condiciones para que el espectáculo se disfrute. De realizarse estos eventos, pedimos a las autoridades del parque Tecnópolis y al Productor de la banda que garanticen el control, seguridad y ordenamiento del entorno del parque para garantizarle a los vecinos del predio que no se verán afectados", afirma el comunicado.

Y cierra: "Creemos en la expresión cultural en todas sus formas y nos alegra que personas de todo el país puedan venir a conocer y disfrutar de Vicente López. Manteniendo siempre la misma forma de trabajar y cumpliendo y haciendo cumplir con los pasos y requisitos correspondientes a todos".

"Discriminación"

Este miércoles, José Palazzo, creador del Cosquín Rock y uno de los productores de los shows, había denunciado discriminación por parte del municipio. Es que, a un día de que salieran las entradas a la venta, todavía no contaban con las habilitaciones pertinentes.

Por ese motivo, La Renga emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando que se postergaba la venta de los tickets hasta que contaran con los permisos necesarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar