Viviana Canosa dijo que la tergiversaron y demandará a varios periodistas

Espectáculos

La conductora está implicada en una causa en la que le imputan el delito de "ejercicio ilegal de la medicina". Su abogado aseguró que se trata de una injusticia ya que se tergiversaron los dichos.

Luego de consumir dióxido de cloro en vivo en su programa de televisión, Viviana Canosa continúa en el ojo de la tormenta. Ahora, Juan Manuel Dragani, su abogado, aseguró que la conductora buscará el sobreseimiento penal en la causa que le inició el diputado Mariano Mansilla, y les iniciará demandas civiles por daños y perjuicios “a los periodistas que de manera pública generaron todo esto”.

"Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación. Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad y un ensañamiento en función de un accionar de ella que se magnificó y se tergiversaron los dichos. Por supuesto que después las conductas son cuestionables", comenzó diciendo el letrado en el programa radial Por si las moscas de La Once Diez.

A su vez, explicó que Canosa quedó implicada en una causa penal que se tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6 de la Ciudad de Buenos Aires, y que l e imputan el artículo 208 de ese código, que es el delito de “ejercicio ilegal de la medicina. Por otro lado, muchos colegas de aseguraron públicamente que la conductora hizo apología del delito.

En consecuencia, el abogado aclaró: "Ella cuando comete el acto (tomar dióxido de cloro desde una botella de plástico en cámara) aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se adecua con la conducta que plantea este artículo”.

Para concluir, Dragani explicó que Canosa es una mujer que no tiene pruritos en decir lo que piensa y recibe políticos de todas las esferas, y eso les molesta a muchos. “Hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia entre colegas, su independencia, su verborragia y su condición de mujer", sentenció el letrado.

Dejá tu comentario