24 de mayo 2024 - 17:10

¿Vuelven Los Piojos? El anuncio que ilusiona a los fans

En un llamativo post de Instagram de su nueva cuenta oficial, la banda de El Palomar anunció que el histórico recital de River de 2009 llega a Spotify.

los piojos.webp

Los Piojos lanzaron una cuenta oficial de Instagram en la que anunciaron que el último show que dio la banda en River el 30 de mayo de 2009, llega a plataformas en el día en el que se cumplen 15 años de su separación. Sin embargo, en la publicación pusieron que era un "ritual piojoso" y no el "último ritual" como se promocionó el show en aquel año y lo reconocen popularmente sus fanáticos.

Si bien en la página oficial de Instagram solo anuncia que el próximo 30 de mayo llega el Ritual Piojoso a Spotify, el público ya se ilusiona.

Embed - Spotify Argentina on Instagram: "¿Están listos para revivir el Ritual Piojoso? Este 30 de Mayo Los Piojos publican su histórico show en el Estadio River Plate y ya podés pregurdarlo (link en historias)"

El reencuentro de Ciro Martínez y Piti Fernández

El año pasado se zanjó una grieta que a algunos les parecía irreconciliable tiempo atrás. Ciro Martínez y Piti Fernández volvieron a tocar juntos en el escenario del estadio Vélez Sarsfield en el show de Los Persas, aquél en el que tocaron en 2004 junto a Los Piojos y del cual aún tenemos fragmentos en el dvd Desde lejos no se ve (2007). Este día fue clave porque la separación de Los Piojos, entre otras cosas, se dio por la pelea ente el front band y el guitarrista. Incluso, Piti ya no participó de aquel River porque en 2008 se había ido del grupo para formar La Franela.

Todos los que estuvieron en Vélez Sarsfield creen que la puerta de la posible vuelta de Los Piojos comenzó a abrirse, no solo porque Ciro y Piti se juntaron, sino también porque Micky Rodríguez (bajista), Dani Buira (baterista) y Chucky de Ipola (tecladista) también están tocando juntos con su Ritual 87.

Dejá tu comentario

Te puede interesar