En Warner Bros. Discovery no paran de suceder cambios y movimientos luego de la fusión y la polémica sobre el nuevo rumbo que David Zaslav busca darle a la compañía. En este caso, dos esperadas películas de superhéroes de DC Comics no llegarán al cine cuando estaba previsto.
Warner Bros. Discovery retrasa dos películas muy esperadas
Los cambios y las polémicas tras la fusión de las dos compañías parecen no terminar nunca. Luego de la cancelación de Batgirl y las medidas sobre los incidentes con Ezra Miller, el plan para su franquicia de superhéroes vuelve a mover el calendario.
-
Disney+ presenta el primer tráiler de Pinocho
-
George R.R. Martin dice que terminar los libros de Game of Thrones es "la maldición" de su vida
Warner Bros. Discovery retrasa dos películas muy esparadas de DC Comics.
Los films en cuestión son las secuelas de Aquaman y Shazam. El cambio más llamativo es el de Aquaman y el Reino Perdido, que pasa del 17 de marzo de 2023 al 25 de diciembre. Por otra parte, Shazam: Furia de los Dioses, que se iba a estrenar en diciembre de este año, ahora tomará la fecha dejada por Aquaman.
Siendo que, a los ya mencionados, se suman The Flash el 23 de junio y Blue Beetle el 18 de agosto, DC tiene cuatro estrenos planeados para 2023. Aun así, es esperable que algunas fechas también se muevan si pensamos que Warner también pensaba estrenar cuatro películas de DC este año.
Algunos medios especializados en Hollywood ya se veían venir estos movimientos como parte del enorme proceso de fusión entre Warner Bros. y Discovery. A pesar de los retrasos, estas películas, por ser para cine, tienen su estreno asegurado mientras que el nuevo plan de la compañía incluye no lanzar otros films como Batgirl en ninguna plataforma.
Aquaman y el Reino Perdido será el regreso de Jason Momoa al papel del héroe luego de la primer película que recaudó más de mil millones de dólares. Hace poco se reveló que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en este film.
Por su lado, Shazam (2019) siendo un éxito moderado, con u$s365,9 millones, consiguió una secuela gracias a las buenas críticas. La secuela, que suma a Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zegler, lanzó un trailer con buena recepción en la pasada Comic Con de San Diego.
- Temas
- Warner Bros.
- Cine
- comics
Dejá tu comentario