Emilia Clark reemplazaría a Amber Heard en Aquaman

Espectáculos

Varios rumores apuntan a que la protagonista de "Juego de Tronos" reemplazará a Heard como la reina de Atlantis en la franquicia producida por Warner Bros.

La empresa Warner Bros., encargada de la producción de películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de DC (donde aparecen personajes como Batman y Superman), habría decidido hacer caso a las incontables peticiones que pedían el despido de Amber Heard de la secuela de “Aquaman”, donde realizaba el rol de Mera (interés romántico del protagonista).

Según el reporte realizado por la revista Forbes, la productora habría decidido reemplazar a Heard con la actriz Emilia Clark, conocida principalmente por su rol excepcional como Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”.

Si la noticia se confirma, Clark se reencontrará con Jason Momoa (quien interpreta a Aquaman), con quien ya compartió pantalla durante la realización de la serie basada en los libros de Geroge R. R. Martin.

Aqueaman 3.jpg
Varios fanáticos de la franquicia protagonizada por Batman y Superman, la cual es producida por Warner Bros., comenzaron a imaginar como se vería Emilia Clark como Mera en Aquaman.

Varios fanáticos de la franquicia protagonizada por Batman y Superman, la cual es producida por Warner Bros., comenzaron a imaginar como se vería Emilia Clark como Mera en Aquaman.

Las peticiones pidiendo por el despido de Heard habían comenzado a circular en la web desde hace ya bastante tiempo en la página Change.org y surgieron principalmente por las disputas legales que Heard tuvo con su ex pareja Johnny Deep.

Según se puede leer en la mayoría de las peticiones, las mismas justifican el despido de Heard como una especie de “justicia”, ya que la batalla legal que tuvo con Deep le costó al protagonista de Piratas del Caribe su rol en la mayoría de las producciones que estaba realizando (algo que no ocurrió con Heard).

El ejemplo que parece haber molestado especialmente a los fanáticos de Deep fue su desvinculación con la franquicia de Harry Potter, donde el actor interpretaba al intrincado villano Gellert Grindelwald, ya que la misma también es producida por Warner Bros.

La productora aún no se ha pronunciado al respecto de los rumores y el despido de Heard, algo que hizo al desvincular su relación con Deep, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando hasta una confirmación oficial.

Dejá tu comentario