Lapidara proyección sobre el Bitcoin: "El próximo objetivo será de u$s10.000"

Finanzas

Mark Mobius, un veterano inversor y fundador de Mobius Capital, dijo que el BTC caerá hasta los u$s20.000 y que desde allí se desplomará hasta los u$s10.000.

Mark Mobius, un veterano inversor y fundador de Mobius Capital, un hedge fund, vaticinó que el Bitcoin se desplomará varias veces hasta llegar a los u$s10.000.

“No funcionará esta vez hasta que Bitcoin alcance los u$s20.000, desde donde podría haber un rebote, pero luego el próximo objetivo será de u$s10.000”, advirtió el estratega, en una entrevista en Financial News.

Esta no es la primera vez que Mobius critica a Bitcoin y las criptomonedas en general. De hecho, no todos comparten esta lapidaria visión ya que hay quienes apuntan a la posibilidad de que quizá sea un buen momento para comprar.

El sector de las criptomonedas, sin embargo, está pasando por uno de sus peores momentos. Bitcoin cayó un 18% en lo que va de mayo y perdió más del 50% desde su máximo histórico que fue de u$s69.000.

Aunque este martes el sector parece rebotar, muchos analistas creen que el hundimiento de Terra (LUNA) parece haber marcado un antes y un después en esta industria.

Temas

Dejá tu comentario