28 de septiembre 2023 - 15:34

Dólar blue recalentado: en algunas provincias ya alcanza los $800

El dólar blue se recalienta y, en la city porteña, salta hasta los $788. La brecha con el tipo de cambio mayorista se ubicó en 125,1%.

Dolar BLUE Gas.jpg

El dólar blue trepa $15 este jueves 28 de agosto, tras registrar una suba de igual calibre en la jornada anterior. En ese marco, el dólar ilegal, en algunas provincias ya se ofrece a $800.

En la city porteña, el dólar paralelo escala $15, hasta los inéditos $788 para la venta. Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubica en 125,1%.

Dolar BLUE Up Blue Gas.jpg

Dólar blue recalentado: a cuánto se vende en cada provincia

Las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego son las que registran el precio más alto del dólar informal, donde alcanza los $800, según operadores del mercado.

Seguido por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Salta y Córdoba, donde la divisa sube hasta los $796 para la venta.

En Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis y Tucumán escala hasta los $792.

Finalmente, en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santiago del Estero se vende a $788, al igual que en la city porteña.

Dejá tu comentario

Te puede interesar