Inversión en real estate: tres razones para apostar a Estados Unidos

Finanzas

  Por qué es atractivo el mercado americano. Todo sobre el marco legal, impositivo e inmigratorio para establecerse en USA. Estas y otras respuestas, en el Foro de Inversiones, que se realizará del 24 al 26 de agosto con inscripción previa.

Muchos países del mundo aún se encuentran en el arduo proceso de dejar atrás la pandemia. En ese sentido, Estados Unidos ha demostrado por qué es la primera economía del mundo. Si bien tuvo unos primeros meses complejos, se puso de pie rápidamente. Se recuperó financieramente a una velocidad increíble: su economía creció de forma sostenida en los últimos meses y su tasa de desempleo actual es menor del 6%. Por estos motivos, que serán presentados en el Foro de Inversiones al que puede inscribirse sin cargo haciendo click aquí, no es novedad que sea el país más elegido por los argentinos para invertir sus ahorros, principalmente en el sector del real estate, donde hoy se presentan ventanas de oportunidades.

¿Por qué invertir en los Estados Unidos?

El principal motivo es la seguridad jurídica, política y social que presenta, lo que brinda tranquilidad a quien decida refugiar sus ahorros allí.

Un segundo punto es lo que mencionamos anteriormente: su recuperación. Lo que logró durante el 2021 demuestra la capacidad que tienen sus mercados para generar valor.

Foro USA 5ta.mp4

Por último, pero no menos importante, es cómo está creciendo el mercado inmobiliario. Se está dando un aumento en la demanda por casas y departamentos, nuevos o usados, permisos de construcción y nuevos proyectos inmobiliarios en general, una tendencia que seguirá amplificandose en el mediano plazo y que se podrá ver con más detalle en las exposiciones de los expertos durante el Foro de Inversiones. El sector muestra señales positivas y los especialistas hablan que estamos atravesando un boom en el mercado de bienes raíces, potenciado por las bajas tasas de interés.

FOTO USA 1.jpg

Además es un mercado muy nutrido, hay una gran variedad de oportunidades en diferentes ciudades comoMiami, Nueva York, Orlando, Detroit, Atlanta, Dallas, Houston y San Francisco, entre otras. Propiedades residenciales, comerciales, hoteleras y más. Todas ellas ofrecen lo que buscan los inversores: altas rentabilidades en dólares, resguardo de capital y acceso a las últimas tendencias.

Oportunidades en tres días con workshops en vivo

Frente a la gran oferta existente de proyectos en Real Estate, los inversores se enfrentan ante el dilema de cuál es la mejor decisión de inversión. Foro de Inversiones surge con la idea de traer la solución a esta problemática. Esta plataforma interactiva conecta a inversores de todo el mundo con los mejores desarrollos inmobiliarios, presentados de manera directa por los especialistas de las empresas referentes en Real Estate. A través de workshops de 40 minutos, las firmas contarán cómo y dónde invertir, acompañando a los inversores a tomar la decisión correcta. Al finalizar el evento, los equipos de cada empresa estarán a disposición para agendar reuniones personales y analizar cada caso en particular.

foro inversiones.jpg

Los días 24, 25 y 26 de Agosto se realiza la quinta edición de Foro de Inversiones USA. Podrás conocer todas las oportunidades para invertir en el país con la economía más grande del mundo registrándote sin cargo en https://elforodeinversiones.com/usa

Foro de Inversiones USA llega luego de cuatro ediciones anteriores que fueron un completo éxito: +10.000 participantes de distintos países del mundo se conectaron. Esto enmarcado en calendario de eventos de mayor calibre, ya que durante 2021, Foro de Inversiones contó con ediciones en otros países como el Caribe, España y Bolivia. Accede a todo el calendario de Foro de Inversiones en www.elforodeinversiones.com

Para más información sobre Foro de Inversiones

Web: https://www.elforodeinversiones.com/

Mail: info@elforodeinversiones.com

Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Instagram: https://www.instagram.com/elforodeinversiones

Video del evento: https://www.youtube.com/watch?v=SBO6_nCY86I

Dejá tu comentario