Antes de las semifinales del URBA Top13 un grupo de exrugbiers y conocidos operadores compartieron barcazas de sushi y chismes del mercado de cara a los cruces del fin de semana.
Ya está disponible el calendario del REPRO para empresas del primer semestre.
Antes de las semifinales del URBA Top13 un grupo de exrugbiers y conocidos operadores compartieron barcazas de sushi y chismes del mercado de cara a los cruces del fin de semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se comentó mucho el apetito de la gestora Quinto, sobre todo, al parecer por ejecutivos de la química Dow ya que luego de haber que incorporado meses atrás a Lucas Silverii como jefe de estrategia ahora fue por Juan Troncoso, quien tras más de dos décadas en el grupo estadounidense se incorporó como socio y cabeza del equipo de banca privada y private equity.
Uno de los comensales confirmó que la gestora del Supervielle eligió nuevo presidente luego de la renuncia de Guillermo Guichandut. Se trata de Matías González Carrara, quien se desempeñaba como gerente en el Grupo Supervielle.
Otro pase que generó comentarios fue el del economista Pablo Haro del Grupo SBS a manos de Max Capital, pero los comensales decían que SBS no tendría demasiados reclamos ya que lo había traído desde otro competidor, Balanz.
Y sobre nombramientos, ayer se conoció la reelección de Andrés Ponte y Marcos Hermansson como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Matba Rofex tras la Asamblea en la Bolsa de Rosario.
Dejá tu comentario