Invertir en Miami: un tour para desembarcar en el negocio de real estate

Finanzas

Presentamos Real Estate Business Tour, dirigido a desarrolladores inmobiliarios, empresarios, brokers, inversores y buscadores de nuevos negocios.

Miami es sinónimo de negocios inmobiliarios y de argentinos exitosos. Desde edificios icónicos de lujo hasta proyectos residenciales de mediana escala, la ciudad presenta decenas de emprendimientos hechos por empresarios que se animaron a desembarcar en USA y generar negocios muy rentables. Presentamos Real Estate Business Tour, un viaje exclusivo para conocer esta ciudad del estado de Florida y aterrizar con desarrollos e inversiones. Regístrate aquí para obtener más información

Arriesgar para ganar

El que no arriesga no gana, dice el refrán. Esta es una frase que muchos desarrolladores e inversores inmobiliarios argentinos han puesto a prueba en Miami, logrando excelentes resultados. Son varios los proyectos que podemos citar, entre ellos Oceana, Jade, Aria on the Bay, el Faena District, los Ritz Carlton, Fendi Chateau, o el futuro edificio de Aston Martin Residences. O directamente decir nombres propios como Jorge Pérez o Edgardo Defortuna, CEOs de The Related Group y Fortune International respectivamente, que entre ambos han construido más de 100.000 unidades.

Aquellos que se atreven, tienen recompensa. Y más aún en el mercado inmobiliario de Miami actual, que está realmente encendido. Tasas de interés atractivas, bajos impuestos y altos retornos la destacan por sobre otras ciudades de EEUU. Que además se le suma la cantidad de personas que están eligiendo Florida como destino para residir luego de la pandemia, en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Viaje de negocios en Real Estate. Destino_ Miami. Cómo desarrollar e invertir. Septiembre 2021.mp4

Hay que destacar que desde hace unos años, ya no solo empresas de gran calibre pisan Miami para comenzar la construcción de un nuevo emprendimiento. Cada vez más, desarrolladores residenciales y comerciales con edificaciones promedio (de 50 a 200 unidades) se animan a dar el primer paso y colocar el primer ladrillo. Lo llamativo, es que lo que parecía una osadía de algunos, se transformó en una práctica frecuente, concretándose en la aparición de la figura del desarrollador/inversor global que busca mercados atractivos y los compara con el suyo antes de tomar una decisión. Incluso, aunque tenga que incurrir en un esfuerzo para comprender las reglas de juego de una plaza desconocida, lo hace porque en su análisis sabe que muy probablemente superar esa dificultad inicial sea su verdadera inversión.

Por estas tres razones, un desarrollador/inversor global que se arriesga a nuevos horizontes de negocio, decenas de ejemplos de empresarios que han tenido éxito y el boom inmobiliario de la ciudad Miami, es que Grupo SG, líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate en todo Latam, decidió crear un exclusivo viaje de negocios en grupo para conocer el ecosistema inmobiliario de primera mano para desembarcar en Miami. Un viaje que ahorrará tiempo y aclarará el camino para desembarcar en la ciudad con mayor impulso de La Florida. Podés registrarte aquí para reservar uno de los lugares libres, ya que quedan pocos cupos disponibles o para solicitar más información y pedir que te asesoren.

MIAMI 3.jpg
Desde hace unos años, ya no solo empresas de gran calibre pisan Miami para comenzar la construcción de un nuevo emprendimiento. Cada vez más, desarrolladores residenciales y comerciales con edificaciones promedio (de 50 a 200 unidades) se animan a dar el primer paso y colocar el primer ladrillo.

Desde hace unos años, ya no solo empresas de gran calibre pisan Miami para comenzar la construcción de un nuevo emprendimiento. Cada vez más, desarrolladores residenciales y comerciales con edificaciones promedio (de 50 a 200 unidades) se animan a dar el primer paso y colocar el primer ladrillo.

Del 27 de Septiembre al 01 de Octubre, 5 días completos para llevarse un panorama integral y completo de realidad local: visitas a los desarrolladores líderes, experiencias y recomendaciones de quienes están haciendo negocios hoy, recorrido por las zonas estratégicas, consejos profesionales del sector legal y tributario que facilitan la llegada, contratistas y brokers que aportan datos e indicadores actualizados, académicos de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos que compartirán conceptos claves para emprender y aciertos errores de quienes ya lo han logrado. En síntesis, el viaje te ofrece la posibilidad de estar ahí en una maestría práctica acelerada para desembarcar y hacer nuevos negocios en USA. .

Una experiencia única para tomar contacto directo con potenciales alianzas, socios, amplificadores, futuros colegas, clientes o contratistas. Además, se le agrega el aspecto diferenciador de viajar en grupo con colegas del sector que van en búsqueda de ver a la ciudad desde una óptica inmobiliaria y por supuesto, desde su propio enfoque y necesidad para captar oportunidades para aprovechar. Eso es un plus que hace que cada decisión, conocimiento y reunión cobre más sentido y pueda sacarse más provecho. Algunos desembarcan con socios locales, otros lo harán solos con asistencia de un equipo local; no hay una fórmula, lo que sí está claro es que las mejores decisiones se toman con información y conectándose con decenas de personas del sector que uno por su cuenta podría tardar años en conocer.

MIAMI 2.jpg
Del 27 de Septiembre al 01 de Octubre, 5 días completos para llevarse un panorama integral y completo de  realidad local.

Del 27 de Septiembre al 01 de Octubre, 5 días completos para llevarse un panorama integral y completo de realidad local.

Indudablemente es una posibilidad concreta para capitalizar conocimiento sobre Miami y el mercado del Real Estate para desembarcar, recorriendo el territorio, relacionándose, escuchando a expertos y especialistas de la industria: una inmersión colaborativa que abrirá las cabezas y enriquecerá a cada uno de los participantes del grupo.

En sintonía con la figura del desarrollador/inversor global, Grupo SG está trabajando en propuestas de viajes de negocios a nuevos destinos con el objetivo de facilitarles el aterrizaje a nuevas plazas: Madrid, Santa Cruz de la Sierra, Asunción y diferentes ciudades de Uruguay.

Si sos desarrollador inmobiliario, broker, empresario y estás en etapa de crecimiento o búsqueda de concretar nuevos negocios, escribinos que estamos para acompañarte.

Hacé click aquí para registrarte y obtener más información

Contactate directo al Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Web: http://www.realestate-bt.com/miami/

Mail: info@gruposyg.com

Video del evento: https://www.youtube.com/watch?v=gZDtWIcCXBE

Sobre Grupo SG

Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar inversores, desarrollistas, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Ha organizado la Expo Real Estate en 12 oportunidades en Argentina (las últimas en el Hotel Hilton) y en diferentes países de Latinoamérica, como Perú, Chile, Bolivia, México y Miami, permitiéndole estar en contacto directo durante años con los líderes del sector.

Cuenta con experiencia concreta en tours de negocios inmobiliarios en los que ha acompañado a referentes de la industria a explorar Vaca Muerta para aterrizar con nuevos proyectos. Son los creadores de la primera Escuela de Negocios de Real Estate (ENRE) de habla hispana, dedicada de forma exclusiva a promover el desarrollo de Bienes Raíces y a formar a sus principales profesionales.

Dejá tu comentario