Conocé cómo invertir en real estate en EEUU desde tu casa: Foro de Inversiones

Finanzas

El mercado americano continúa siendo de los más elegidos por los inversores. Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, conectate a Foro de Inversiones y accedé a todas las opciones para invertir en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Los indicadores económicos y de mercado de Estados Unidos parecieran desconocer que aún estamos transitando una pandemia. Su nivel de recuperación ha sido inmejorable, casi no dejando rastros de los momentos más desafiantes del 2020. Por sus fronteras totalmente abiertas (con requerimientos de calendario de vacunación completa) comenzó a recibir nuevamente inversores de todo el mundo interesados en hacer negocios en la primera economía del mundo. Y no es sólo inversión para renta, ya que según la ONU, es considerado uno de los diez mejores países para vivir.

Por estos motivos y otros más, USA es uno de los principales destinos elegidos para invertir en Real Estate. La 6ta Edición de Foro de Inversiones USA presenta una gran variedad de oportunidades de inversión en propiedades en distintas ciudades del país norteamericano.

¿Por qué los argentinos deciden invertir en propiedades en Estados Unidos? En primer lugar, debido a la seguridad jurídica, política y social que presenta, lo que brinda tranquilidad a quien decida refugiar sus ahorros allí y busca un lugar donde el contexto sea completamente distinto al de la Argentina.

foro inversiones 1.jpg

Un segundo punto tiene que ver con la alta capitalización que poseen sus activos. Sus mercados generan valor constantemente. Por ejemplo, al interior del mercado inmobiliario, la demanda de casas y departamentos está aumentando y los especialistas hablan que estamos atravesando un boom en el mercado de bienes raíces, potenciado por las bajas tasas de interés. ¿Qué quiere decir esto último? Que para los extranjeros es muy fácil acceder a créditos a tasas irrisorias y plazos de más de 15 años para devolverlo.

En este resurgimiento de la economía norteamericana, se hacen presentes increíbles oportunidades de inversión en Real Estate en diferentes ciudades como Miami, Tampa, Nueva York, Orlando, Detroit, Atlanta, Dallas, Houston y San Francisco, entre otras. Cada una de ellas ofrece lo que buscan los inversores que se animan a trascender las barreras locales: altas rentabilidades en dólares, resguardo de capital y acceso a las últimas tendencias.

Ahora bien, frente a la gran oferta existente de proyectos, los inversores se preguntan cual de todas las oportunidades es la mejor, la más confiable. Foro de Inversiones trae la solución para esta problemática. Mediante una plataforma interactiva que conecta a inversores de todo el mundo con los mejores desarrollos inmobiliarios, presentados de manera directa por los especialistas de las empresas referentes en Real Estate. ¿Cómo funciona? A través de workshops de 40 minutos, las firmas contarán cómo y dónde invertir, acompañando a los inversores a tomar la decisión correcta. Al finalizar el evento, los equipos de cada empresa estarán a disposición para agendar reuniones personales y analizar cada caso en particular.

foro inversiones flyer.jpg

Los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre comienza la sexta edición de Foro de Inversiones USA. Podrás conocer todas las oportunidades para invertir en el país con la economía más grande del mundo registrándote sin cargo en www.elforodeinversiones.com/usa

Foro de Inversiones USA llega luego de siete ediciones anteriores que fueron un completo éxito: +12.000 participantes de distintos países del mundo se conectaron a las distintas ediciones del 2021, que se realizaron en Estados Unidos, el Caribe, España y Bolivia.

Para más información sobre Foro de Inversiones

Web: https://www.elforodeinversiones.com/

Mail: info@elforodeinversiones.com

Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Instagram: https://www.instagram.com/elforodeinversiones

Video del evento: https://www.youtube.com/watch?v=SBO6_nCY86I

Dejá tu comentario