Cuáles son los tres token de juegos que subieron casi 590% en una semana

Finanzas

Se trata de tres token de juegos para el metaverso. Se revaloraron estos últimos siete días con rendimientos de tres dígitos.

Con el desarrollo del metaverso, hay diferentes token de juegos que se están revalorizando fuertemente. Según Cointelegraph "prometen revolucionar la forma de jugar y ganar dinero".

El primero de ellos es el token de juego NELO Metaverse (NELO) el cuál cotizaba el jueves 25 de noviembre u$s0.003943, lo que supone una subida del 587.16% en una semana.

"NELO Metaverse proporciona la minería y el comercio de NFT que permite a las personas intercambiar NFT por tokens NELO. NELO NFT no es sólo una colección, sino que se podrá jugar en NELO GameFi", sostiene Cointelegraph.

NELO Metaverse promete construir un servicio de intercambio de plataforma para que los poseedore de NELO cambien sus tokens por monedas fiduciarias. La compañía dice en su sitio web que está desarrollando juegos NFT para que los jugadores jueguen y ganen NELO Tokens.

Otro de los token de juegos metaverso que más subió fue SPACE SIP (SIP) que la semana pasada cotizaba el u$s1.56, lo que supone una revalorización del 397.03% en menos de siete días. Se trata de otro juego del estilo "play-to-earn".

"Arma tu propio equipo con las naves, el equipo y los objetos NFT más raros del universo", dice la compañía que lo creó y agrega "viaja a las estrellas, descubre nuevos mundos y gana batallas épicas". "Ganar NFT jugando y venderlos en el mercado para sacar ganancias", cierra.

El tercero es el token de juego Realm (REALM) que cotizaba el jueves u$s1.91, lo que representa un máximo de siete días del 314.88%. "Los portales de RA te transportan a reinos a través de un número infinito de microversos, desde galerías de arte en el espacio hasta subastas de mascotas bajo el agua", dice la distribuidora del juego e invita a todos a "ganar tokens REALM por dominar los reinos".

Dejá tu comentario