Militantes de La Libertad Avanza (LLA) y de Unión por la Patria (UP) tuvieron un fuerte cruce en el centro de Ezeiza, lugar donde el candidato libertario Javier Milei celebró un acto. Para evitar que los incidentes pasen a mayores, el intendente electo Gastón Granados se hizo presente “para garantizar que no haya problemas”.
Incidentes en acto libertario durante recorrida en Ezeiza
-
Milei perdió el control de la agenda del Congreso y dejó aliados en el camino
-
Kicillof apuntó contra Milei tras el revés legislativo: "Se le puso un correctivo democrático"
El conflicto comenzó a las 17, justo en el cruce de las calles Paso de la Patria y Ramos Mejía, en pleno centro de Ezeiza. Los incidentes se produjeron cuando partidarios de LLA, que esperaban a su candidato, se cruzaron con grupos de “vecinos autoconvocados” que se manifestaron para “repudiar la presencia de Milei”, según indicó Granados.
De un lado podían verse agitadas banderas amarillas y negras, con la silueta de un león, mientras que del otro lado sostenían afiches con la cara del candidato oficialista, Sergio Massa.
En el acto, Milei, instó a su militancia a votar el domingo y calificó como “dictadores” a los kirchneristas. “Los votos están y podemos ganarle a los dictadores kirchneristas. El miedo paraliza y si se paralizan gana la maldita casta política y nos cagan a nosotros. No dejemos que nos roben la vida”, lanzó Milei ante sus simpatizantes que colmaron la zona céntrica del municipio.
En esa línea, el libertario disparó: “Que Massa se tenga que guardar esa maldita plata que se gastó en esos malditos brasileños que vinieron a hacer campaña sucia pagados por Lula (Da Silva, presidente de Brasil)”.
Dejá tu comentario