Eduardo ya firmó su contrato con Independiente

El flamante entrenador del "Rey de Copas" selló su vínculo con el club de Avellaneda y marcó los puestos a reforzar. Un centrodelantero es la prioridad.

Eduardo Domínguez firmó el contrato que lo ligará durante un año con Independiente como nuevo entrenador para reemplazar a Julio César Falcioni en el banco de suplentes del elenco de Avellaneda.

"Eduardo Domínguez es el nuevo Director Técnico de Independiente y firmará su contrato por un año. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", publicó la cuenta del "Rojo" en la red social Twitter, por la mañana.

En tanto, con una foto en el estadio "Ricardo Bochini" y con la camiseta del equipo en sus manos, Eduardo Domínguez ya posó como flamante DT del equipo.

https://twitter.com/Independiente/status/1478481932451147776

"Eduardo ya está en casa", indicó el club con otro tuit en su cuenta oficial.

El entrenador estuvo acompañado por el secretario técnico Daniel "Rolfi" Montenegro y junto a los máximos dirigentes de la entidad recorrió las instalaciones del estadio de Avellaneda.

Domínguez llega al club tras su exitoso paso por Colón de Santa Fe, con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional en el 2021, un logro histórico para el "sabalero".

El contrato del nuevo técnico con Independiente será hasta diciembre de este año, en el que aún la institución debe definir las elecciones, que fueron suspendidas hace algunas semanas y la Justicia aún debe determinar cuándo se realizarán.

Domínguez se fue de Colón casi de manera sorpresiva, porque además el club de Santa Fe debe afrontar este año la Copa Libertadores, entre otros torneos.

El ahora entrenador del "Rojo" lució la camiseta del equipo de Avellaneda como jugador entre 2005/2006, cuando el plantel era dirigido por Julio Falcioni, al que reemplazará en esta ocasión.

El flamante DT comenzará la pretemporada el próximo jueves en el predio de Villa Domínico, y ya está en conversaciones con los dirigentes para reforzar el plantel profesional.

Dejá tu comentario