Hallaron sin vida al menor que iba en el auto que cayó al Riachuelo

Información General

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de Bomberos de la Ciudad buscaron al menor por más de siete horas. El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo cayó al Riachuelo en horas de la madrugada de este domingo y después de una prolongada búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de la criatura.

El padre, quien conducía al momento del accidente, consiguió salir a la superficie por sus medios y entonces alertó a policías que lo asistieron en el momento, según trascendió.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires buscaron al menor por más de siete horas y pasadas las 10 extrajeron el cuerpo.

El menor tenía ocho años y, si bien no estaba atado con el cinturón de seguridad, quedó atrapado dentro del vehículo siniestrado. El conductor del vehículo quedó aprehendido y se investigan las circunstancias del hecho.

En una improvisada rueda de prensa, personal de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo hallado en el Riachuelo pertenece a la criatura.

"Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto", precisó el subcomandante Bernardi, de los Bomberos de la Ciudad.

El hecho ocurrió poco antes de las 3 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.

El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.

Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.

Con el correr de las horas se sumaron socorristas a la búsqueda e intervinieron 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.

El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario